Accion MedioAmbiental El Valle Carrascoy


La Asociación Ciclista de Montaña RutasMtbMurcia en colaboración con la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y con la supervisión y coordinación de la Dirección del Parque Regional de El valle Carrascoy desarrolló una  acción medioambiental de Promoción de valores respetuosos con el medio ambiente, ayer en la base de la pista forestal conocida como “acceso al pico Relojero” dicha actuación tuvo como principales objetivos tenía la sensibilización de los distintos colectivos  (ciclistas y senderistas) usuarios del parque regional  en materia de respeto mutuo en el uso recreativo del parque así como la promoción del respeto al medio ambiente, con el principal mensaje de concienciación sobre no arrojo de residuos al monte durante la práctica deportiva.


Los miembros de la A.C.M. RutasMTBMurcia realizaron a los participantes encuestas a los usuarios orientada a la percepción , detención de acciones de mejora , sugerencias, y regulación de la gestión del Parque, al tiempo que proporcionaron un avituallamiento de frutas y agua fresca a cuantos participantes se acercaron en dicha jornada.






Comparte en Google+

Acerca de pablo

Este autor aún no ha escrito nada acerca de él mismo en nuestra web. Cuando encuentre en su panel de usuario el bloque de Información Biográfica seguro que nos cuenta algo sobre él mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario