Nuestro club continuará con el calendario de actividades de divulgación de las buenas prácticas para un uso respetuoso del monte, coordinados con las autoridades y los Agentes medioambientales del Parque Regional de El Valle y Carrascoy. 

Así, el próximo domingo 29 de Mayo volveremos a situarnos en un punto muy frecuentado por todo tipo de deportistas y usuarios del Parque para informar a todos los que disfruten ese dia de los caminos y senderos sobre la importancia de rechazar absolutamente el abandono de cualquier residuo en el monte, así como concienciar del respeto por el entorno sobre todo siguiendo el trazado de caminos y senderos sin abrir nuevas trazadas tanto a pie como en bicicleta.

El Parque Regional, como cualquier zona natural por la que nos movemos habitualmente haciendo deporte o paseando, se merece que entre todos ayudemos a su conservación. 

Así que si nos encuentras ese dia en tu camino, no dudes en dedicarnos unos minutos, los beneficiados somos todos!!

Comparte en Google+

Acerca de pepegar

Este autor aún no ha escrito nada acerca de él mismo en nuestra web. Cuando encuentre en su panel de usuario el bloque de Información Biográfica seguro que nos cuenta algo sobre él mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario