Ya se van conociendo algunos detalles de la próxima edición de la Integral de la Cabra, en concreto hoy desvelamos uno que nos hace especial ilusión.

Manu López Ramón, nuestro participante más veterano y grandisimo campeón allá donde se presente ( ganador máster 60 en las últimas 12 horas TREK de Puerto Lumbreras, en la 2Reinos Gaes, en la Titan Desért Garmin...) nos va a ofrecer una charla sobre su experiencia y vivencias sobre la bici en el transcurso de la Presentación Oficial de la Integral

No podíamos tener mejor padrino, a la altura del Dr. Villegas y del fisio Luisma Fructuoso, que nos acompañaron en ediciones anteriores.

Manu representa el espíritu de la Cabra, pues disfruta de la bici sin más objetivo que el de superarse. Vaya como ejemplo este comentario publicado por él mismo en su muro:

"...de cara a la preparación de Marruecos... 191 km, en 11 h y 42 min, un desnivel acumulado + de 4.121 m y un gasto de 4.926 calorías (lo cual da derecho a tomar cerveza durante DOS DÍAS)"

Gracias desde aquí, será un placer escucharte, don Manuel!!
Comparte en Google+

Acerca de pepegar

Este autor aún no ha escrito nada acerca de él mismo en nuestra web. Cuando encuentre en su panel de usuario el bloque de Información Biográfica seguro que nos cuenta algo sobre él mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario