Renovación de la Junta Directiva del club

Hoy, dia 28 de enero de 2017 ha tenido lugar la Asamblea General de Socios de la Asociación, en el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de El Valle. 

La asistencia de socios ha sido muy amplia y se han dado repaso a todas las actividades y situación del club a lo largo de este pasado 2016. Todos los socios pueden acceder al Acta de la Asamblea en el Tablón del Socio de nuestro foro.

En el transcurso de dicha Asamblea se celebró la renovación de la Junta Directiva, con la participación del 82'6% del censo de socios activos, entre asistentes y votos delegados con la documentación requerida.

Tras el recuento, los componentes de la nueva Junta Directiva han sido:
Carmen85, Zankas, El comi, Pakito y como Presidente Pepegar.

Los elegidos han pedido la colaboración y participación de todos los socios en las actividades del club, y han anunciado que se crearán grupos para que todo el que quiera aporte sus ideas y participe en todas y cada una de las acciones del club, tanto programación de salidas, colaboración en la Integral, actividades medioambientales, recríos, promoción de nuevos socios, medios de comunicación, equipaciones y otras actividades "sin bici" que se programarán.



Comparte en Google+

Acerca de pepegar

Este autor aún no ha escrito nada acerca de él mismo en nuestra web. Cuando encuentre en su panel de usuario el bloque de Información Biográfica seguro que nos cuenta algo sobre él mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario