Gran éxito de la XII INTEGRAL de la CABRA



LA INTEGRAL DE LA CABRÁ CELEBRÓ SU PRUEBA CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO
Colgado el cartel de inscripciones completas desde hace meses, la prueba cicloturista con salida y llegada en Sangonera la Verde se celebró en el día domingo 29 de Octubre con un gran ambiente y participación, disponiendo de numeroso público por todo el recorrido animando a los corredores.
Participación de 16 provincias diferentes, de un abanico amplio de edades, corredores que venían a conocer el Parque Natural El Valle y Carrascoy, salidas en hermandad entre otros como buena prueba cicloturista, a ritmo más alto o bajo dependiendo del estado de forma física, homenaje al gran Manu Toyota y multitud de detalles más que no se le escapaban a esta prueba.
Se salía sobre las 8 de la mañana con el tradicional cohete y los corredores tenían que recorrer unos duros 80 km con 2400 m. de desnivel acumulado donde de pasaba por: Pico del Águila, Matahombres, Zona del Puerto de La Cadena, Rambla del Puerto, Cantera, Relojero, Columnas y vuelta hacia Sangonera la Verde bajando por las bonitas sendas que desembocan en Torreguil procedentes del Parque Natural.
Medalla a todos los participantes a su llegada, avituallamientos, entrevistas comentando la experiencia, catering y masaje por parte de los estudiantes universitarios de UCAM que volvían a poner la musculatura en su sitio después de tal esfuerzo.
Destacar el empeño en la protección del Medio Ambiente, donde a la llegada se depositan todos los residuos en una bolsa y está totalmente prohibido arrojarlos en el entorno natural.
Sin duda un gran día vivido en esta prueba donde cada año se hace más grande y ya tiene su hueco en el panorama nacional donde tiene asegurado su crecimiento por el gran grupo humano que posee en manos del Club Rutas MTB Murcia.
  • Tenéis toda la información de la prueba en la web Oficial: La Cabra
  • Los tiempos realizados en la web de cronometraje Dorsal 21.
  • Fotografías miles, de muchos fotógrafos ya conocidos en la zona y disponibles en Facebook de los mismos o de la prueba.
  • Agradecimientos al Club Rutas MTB Murcia por este evento, al municipio de Sangonera la Verde por volcarse en el mismo, a todas y cada una de las marcas publicitarias que colaboran con el, a los participantes, colaboradores, voluntarios, Protección Civil, Policía Local y todo el grupo humano necesario.
  • Foto Portada: Facebook Integral de La Cabra.
Gran éxito de la XII INTEGRAL de la CABRA Gran éxito de la XII INTEGRAL de la CABRA Reviewed by pepegar on noviembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.