¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

domingo, 31 de diciembre de 2017

Rutas MTB Murcia

Clásica del Belén



Última salida Clásica del calendario de 2017, además con una mañana soleada y estupenda, donde la ruta es lo de menos y siempre hay un ambiente extraordinario.

Salimos desde La Alberca, subimos el camino del Sequén, por la pista forestal hasta el descanso del Relojero, continuamos por la pista en dirección a la Cresta del Gallo, para desviarnos a la derecha por la senda del Ascensor. Esta senda se llama así por pasar junto a una antigua caseta de aperos cuya puerta es precisamente la de un viejo ascensor. Salimos de nuevo a la pista, para llegar a la explanada del Mirador de la Cresta del Gallo.

Una vez aquí, y dependiendo de la afluencia de visitantes que haya en ese momento, subimos a pie o montados el zig zag que va hasta "la Panocha", cima cercana donde nuestros grandes amigos del Club Montañero de Murcia montan cada año un estupendo Nacimiento o Belén.

Allí se comparten dulces y licores típicos de esta Navidad, y nos deseamos un estupendo año nuevo repleto de salidas, amigos, kilómetros, retos, y todo aquello que nos gusta. Desde aquí, desbandada general y cada uno regresa por el camino más corto al bar o a su casa para atender los numerosos compromisos sociales de estas fiestas.

Hasta el año que viene!!!!

Rutas MTB Murcia

Acerca de Rutas MTB Murcia -

Rutas MTB Murcia es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. El club, fundado en 2006, organizadores de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :