¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

martes, 8 de noviembre de 2016

Rutas MTB Murcia

De Sucina a San Pedro del Pinatar

Sucina Es un buen punto de parada en nuestro camino hacia el Mediterráneo. Para continuar la ruta debemos desandar el camino hasta  la autovía de San Javier, y en la redonda donde se encuentra el carril bici de dicha autovía, pondremos a cero nuestro cuentakilómetros parcial, para encaminarnos a San Pedro del Pinatar.

KM 0:  Redonda de acceso a la autovía, junto al inicio del carril bici.


Sucina, foto de ilovesucina.com
Descarga aquí el track de esta etapa: KM 10.5: Al llegar al Canal de Riego de Levante, abandonamos el carril bici de la autovía San Javier-Santomera, seguimos en dirección a El Mirador, y después de los accesos a la autovía, tomamos el camino de servicio del propio canal.
KM 13.5: El camino de servicio del canal cruza la carretera RM-F24, aunque poco transitada.
KM 14.9:En el mismo límite provincial entre Murcia y Alicante, abandonamos el camino de servicio del canal de riego, y tomamos a la derecha una carretera entre invernaderos que sirve de límite de la Región de Murcia.
KM 20: Cruzamos la autovía AP-7, para continuar por la vereda del límite provincial, entramos a la pedanía de El Mojón.
KM 22.5: Llegamos a la misma orilla del Mar Mediterráneo, en el límite provincial. Tomamos un carril bici que se inicia en la Calle Costa del Sol, pese a ser ésta de dirección prohibida. Tras el carril bici, seguimos por pista de tierra bordeando las Salinas de San Pedro del Pinatar.
KM 24.4: Redonda de acceso a las Salinas de San Pedro del Pinatar, donde podemos visitar el Puerto Deportivo, las Playas del Mediterráneo o continuar hacia las Playas del Mar Menor.

Opciones para continuar la ruta:

Rutas MTB desde San Pedro del Pinatar
Siguiente etapa: San Pedro del Pinatar - Cabo de Palos (38 km)
Regresar hasta Sucina (24.4 km)

Última revisión y de esta etapa: 8/12/2017 ¿Necesita una actualización? ¿Quieres que incluyamos tus fotos de esta etapa? Avísanos con un comentario

Rutas MTB Murcia

Acerca de Rutas MTB Murcia -

Rutas MTB Murcia es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. El club, fundado en 2006, organizadores de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :