¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

sábado, 29 de julio de 2017

Rutas MTB Murcia

V Vuelta Completa al Mar Menor



Powered by Wikiloc
-La única salida del foro de triatlón.
-La única salida del foro donde te mojas por dentro y por fuera
-La única salida clásica donde se quedarán fuera de la lucha por el maillot verde: los que no saben nadar, los delicaos, los alérgicos al agua salada y los alérgicos al pulpo.
-La única salida donde está permitido el cambio de indumentaria (o quitártela entera)
-La única salida donde pondrás a prueba de verdad tu capacidad pulmonar.

Como todos los años, la salida será a las 8:15 desde la explanada Barnuevo en Santiago de la Ribera (donde está la estatua de Santiago Apostol), y rodearemos todo el Mar Menor hasta que se acabe la tierra y haya que seguir remolcando las bicicletas por el agua los 500 metros de la encañizada en cualquier artificio hinchable (barca hinchable o colchoneta que habrá que llevar encima durante toda la ruta).

Material imprescindible:
-bicicleta
-casco
-barca o colchoneta hinchable de aprox 1,5 metros de eslora (en los chinos las hay por 15€ o menos)
-crema solar
-perras para los avituallamientos (chiringuitos playeros)

Material recomendable:
-aletas
-toalla
-algo para hinchar la embarcación (yo la hincho a pulmón, que no fumo)
-bañador (tampoco es muy recomendable, los peces no muerden)
-más perras para la comida

Habrá dos paradas mínimo, en función del ritmo, ya que sería altamente recomendable cruzar el puente levadizo del Estacio antes de las 12:00, porque si no nos tocará ver como los ricos de los yates se tiran 30 minutos para cruzar por delante de tus morros mientras se comen los chuletones de sus barbacoas de a bordo. Estas paradas serán, en los Nietos y en la Veneziola (cortesía de Arusa), pero la experiencia me dice que habrá alguna parada más en algún chiringuito.

Al finalizar la ruta, como todos los años, el que quiera podrá quedarse a comer en el restaurante El Gallego de Santiago de la Ribera (menú por confirmar), donde podréis quedar con la pareja o tus hijos o tu suegra si a ellos no les va la aventura, porque tú si eres aventurero, verdad?




Rutas MTB Murcia

Acerca de Rutas MTB Murcia -

Rutas MTB Murcia es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. El club, fundado en 2006, organizadores de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :

Únete a nuestros grupos en STRAVA