¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

lunes, 26 de febrero de 2018

pepegar

Asamblea general de Socios y Cena Anual


El 24 de Febrero nuestro club tuvo dos de los eventos sin bici más señalados y esperados del año. Por la mañana, en el salón de actos del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de El Valle, situado en La Alberca, tuvo lugar la preceptiva y reglamentaria Asamblea General de Socios.

Con una estupenda asistencia de socios y la actual Junta Directiva al completo, se trataron diversos temas referentes a las actividades realizadas por el club en el pasado año, el estado de cuentas de la Asociación y los proyectos para el año 2018 que ya están en marcha o se están considerando.



El apartado de propuestas de los socios fué especialmente participativo, y hubo muchas propuestas de las que la Directiva tomó buena nota y seguro intentará poner en práctica. 

Mención especial merece señalar que en esta sesión se produjo el pistoletazo de salida para la Organización de la XIII Integral de la Cabra, de la que ya pudimos ver, en primicia, su cartel para este año, que contará como protagonista a nuestra socia Carmen86.

Por la tarde, en los salones del Restaurante La Torre de Puente Tocinos, celebramos la Cena Anual de Socios, en el transcurso de la cual se fallaron los Premios de la Cabra



  Una fantástica velada, en la que como es tradicional se votaron y repartieron los Premios a la Mejor Foto publicada en el foro en 2017, que correspondió a Mator por su foto "Sube, que te llevo!" 


El Premio al Mejor Vídeo fue para Capitanflonfli, por el titulado "101 km de la Cabra"

 

Y por último, la salida premiada con el galardón a la mejor del 2017 fué la "Clásica de Abarán", organizada por el gran Shylock


Se hizo entrega del maillot verde de la Regularidad en asistencia a Salidas Clásicas del club, que en el año 2017 quedó encabezada con un empate, con un pleno de 11 asistencias de las 11 posibles, entre Alberto y Comi. Los dos recibieron su maillot, prometiendo seguir disputándolo duramente en otros años.



Enhorabuena a los GANADORES de este año!

pepegar

Acerca de pepegar -

pepegar es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. El club, fundado en 2006, organizadores de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :