¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

domingo, 11 de marzo de 2018

pepegar

El 11 de Marzo, organizamos junto a los conservadores del Parque Regional de El Valle y Carrascoy, una quedada de ciclistas concienciados por el buen uso de los senderos en El Valle.

Para empezar, en el aula del Arboretum del Valle, Gabriel Buendía, transmitió a los asistentes los esfuerzos hechos desde la dirección del Parque en la tarea de evitar la degradación y las consecuencias de malas prácticas, que por otro lado hemos visto "en directo" constantemente por parte de ciclistas y senderistas que no respetamos los senderos o ponemos en peligro la seguridad de los demás usuarios del monte.

Gracias al C.C. Pico del Águila MTB de Sangonera la Verde y a la "caterva" Bike Aventura y a otros pequeños grupos de ciclistas de montaña que habeis asistido.

La borrasca Félix nos ha soplado un poco, pero hemos podido descubrir el gran trabajo que se está realizando en El Valle y Carrascoy. Muy pronto habrá nuevas restricciones de sendas para los ciclistas, no podemos olvidar que nos encontramos en un espacio natural protegido. Para los amantes del descenso y del enduro habrá que habilitar nuevos espacios donde disfrutar de estas modalidades de nuestro deporte, sin dañar un entorno tan emblemático.


pepegar

Acerca de pepegar -

pepegar es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. El club, fundado en 2006, organizadores de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :