Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA BAUTIZO RUBEN: 21/12 salida Mercadona La Alberca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #31148  por Diegorro
 
subetapias escribió:con vuestro permiso hare mi primera salida.....
Bienvenido subetapias!! Espero que esta sea la primera de muchas salidas con la cabra. Un saludo!

Pd: Rubén, a ver si le das vuelta a hilo de ruta-bautizo. Echate 50 eurillos pa tomarnos algo después :D
 #31149  por Diegorro
 
RUBIO escribió:No empezarme a recortar el recorrido que me quedo en Pliego-

Que sitios mas bonitos, no quitar ninguno de esos.

Un saludo.
Hola Rubio! Si vamos bien de tiempo y de fuerzas, si puede ser no se acorta, pero con tanta gente como parece que va a venir, va a ser algo dificil, aunque creeme, la diversión esta garantizada aunque quitemos el tramo que mencione. Si no se hace ya tienes excusa pa volver a la zona. Un saludo
 #31171  por ruben
 
joder cuanta peña pa mi ruta :shock: :shock: .cuando vean ke siempre voy atras ke se pensaran :P :P . :lol: :lol: .diegorro lo de las perras me llevare el carnet del paro por si lo aceptan en el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31172  por pacobike
 
ruben escribió:joder cuanta peña pa mi ruta :shock: :shock: .cuando vean ke siempre voy atras ke se pensaran :P :P . :lol: :lol: .diegorro lo de las perras me llevare el carnet del paro por si lo aceptan en el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que yo te acompaño pa'que no te pierdas Rubén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31178  por relente71
 
Lo primero es lo primero y darte la enhorabuena amigo Rubén, y espero que salga tu bautizo como esperas y os lo paseis igual de bien que yo con el mío.
Siento no poder acompañaros ya que este domingo al final tengo obligaciones con la familia y no me puedo escaquear.
Espero vernos pronto.
De todas formas si pudiera ir estaré allí a la hora convenida.
 #31185  por Pakito
 
Os apunto a una cabrica en potencia...

1.- Rubén
2.- Diegorro
3.- RUBIO
4.- Karnetzky
5.- H2O
6.- Pepe, (cuñao de Karnetzky)
7.- Luar
8.- Pakito
9.- Victor
10.- Galipote
11.- Navedo
12.- Pacobike
13.- Amancio
14.- Eduardolargo
15.- Extrem
16.-subetapias y un amigo
17.- Quiyo
18.- Antonio Munuera (apadrinao de Pakito)
19. ....

Por cierto Diagorro, tengo la cabrica cambiándole los zapatos, vamos que voy a ir como un crío con zapatos nuevos.

Un saludo
 #31258  por maestro
 
ojo ojo.....Hoy he estado de senderismo con mis alumnos y hemos pasado por San Jose de la Montaña. Pues bien saliendo del pueblo por la parte de arriba hay una explandada asfaltada y luego ya tierra, pues todo eso estaba lleno llenito de vidrios rotos.
Chicos llevad cuidadin .
 #31261  por Diegorro
 
Gracias Maestro por la advertencia! Andaremos con ojo!
Pakito hasta que no te vea en La Alberca no me creo que vengas. ;)

Rubén que a estas horas debe estar durmiendo pa mañana ir a Alicante a que le peguen un buen tute :D, me ha dicho que procureis ser puntuales, que se va a pagar unos churros con chocolate, antes de salir jsu32_cafe a ver si asi nos quitamos un poco el frío. Ale nos vemos!
Última edición por Diegorro el 20 Dic 2008, 00:27, editado 1 vez en total.
 #31264  por Pakito
 
Mañana me voy a calentar las piernas por Cañada Hermosa y el Domingo me tienes como un clavo en el Mercadona.....

Cuidaros....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31292  por RUBIO
 
Esta tarde mi cabra misteriosamente se ha quedado sin frenos, ahora mismo estoy intentando averiguar que coño les ha pasado, por lo que no se si podre ir. Intentare hacer todo lo posible para estar mañna con vosotros pero esto pinta mal.
Bueno, pues lo dicho.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial