Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA BAUTIZO RUBEN: 21/12 salida Mercadona La Alberca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #30664  por Pakito
 
Diagorro, no sólo voy a comer bocatas de jamón, sino que además van a ser de pata negra, para agarrarme a tu rueda...

Ten en cuenta que la ruta es el día antes de hacernos millonarios, vamos del día de la salud....

Saludos
 #30957  por Chorques
 
Rubén tu si que vas a estar en muy mal estado ese día, jajjajaja, me ha dicho PAPERO que vamos a "morir con las calas puestas"....... :D :D Te veo poniendo una excusita para no ir a tu bautizo...... :roll: :roll:
 #30978  por Chorques
 
ruben escribió:joder vaya unos animos.... :-( :-( .mas de 1 se puede llevar una sorpresa al verme pedalear..jijijij :shock: :shock: :shock:
Dime de que presumes...... y te diré de que CARECES.

Cuando lleguemos a Villajoyosa, hablaré con Rubio y secuaces para que seas el objetivo a derribar, comienza a temblar. Vas a descubrir que son dos bielas en acción buscando el Punto Muerto Máximo Alto. Estás a tiempo de quedarte en la Alberca y lloriquear un poco al teléfono diciendo que tienes gripe o cagalera... :cool:
 #31009  por ruben
 
no me dais miedo ninguno yo subire a mi ritmo.y el ke se me arrime :x :x ....... ya veremos. :shock: :shock: ...ademas no me puedo esforzar mucho ke el dia siguiente es mi dia coño asi ke chorques haz ke sea una ruta de los mas normal para estar vivo el domingo...
 #31021  por Diegorro
 
Habida cuenta de que un poco más y esta mañana se me muere el zagal del Bautizo del domingo, :evil: :evil: hemos decidido eliminar el punto diez del recorrido (subida por el Camino de la Cumbre hasta el límite con la Finca La Naveta), acortando así el recorrido en unos cuantos kms.

De esta manera quedan dos opciones que durante el recorrido preguntaré a los presentes que prefieren hacer direccion hacia la Rambla de Sangonera:
-1ª Subir por la senda dirección Morciguillo
-2ª " " el Camino de los Arejos.

Bueno también hemos decidido a petición del amigo Amancio que la salida sea en el MERCADONA DE LA ALBERCA, pa llegar un poco más calientes a la Matahombres y luego tener un barecico a mano pa refrescarnos. :D Ya pondré los cambios en el mensaje de inicio de este hilo. Un saludo.

Pd: Amancio tranquilo que pese a tus compromisos culinarios esta la puedes acabar perfectamente.

Unas fotos del reconocimiento. Estaba todo en su sitio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #31094  por karnetzky
 
Pero bueno, ¿dónde está la lista de inscritos?

Si es que no os puedo dejar solos!! :lol: :lol:

Bueno, creo que podemos contar con ......

1.- Rubén
2.- Diegorro
3.- RUBIO
4.- Karnetzky
5.- H2O
6.- Pepe, (cuñao de Karnetzky)
7.- Luar
8.- Pakito
9.- Victor
10.- Galipote
11.- Navedo
12.- Pacobike
13.- Amancio
14.- Eduardolargo
15.- Extrem
16.-

(y espero que no me haya dejado ninguno, que no quiero tener que leerme otra vez todo el hilo :evil: )
 #31123  por subetapias
 
con vuestro permiso hare mi primera salida.....

1.- Rubén
2.- Diegorro
3.- RUBIO
4.- Karnetzky
5.- H2O
6.- Pepe, (cuñao de Karnetzky)
7.- Luar
8.- Pakito
9.- Victor
10.- Galipote
11.- Navedo
12.- Pacobike
13.- Amancio
14.- Eduardolargo
15.- Extrem
16.-subetapias y un amigo
17.-
 #31126  por Quiyo
 
<pues si no pasa nada, allí estaré con mi butanita coja.
1.- Rubén
2.- Diegorro
3.- RUBIO
4.- Karnetzky
5.- H2O
6.- Pepe, (cuñao de Karnetzky)
7.- Luar
8.- Pakito
9.- Victor
10.- Galipote
11.- Navedo
12.- Pacobike
13.- Amancio
14.- Eduardolargo
15.- Extrem
16.-subetapias y un amigo
17.- Quiyo
18.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial