Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA BAUTIZO RUBEN: 21/12 salida Mercadona La Alberca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #31454  por Extrem
 
Diegorro, ¿tu sabes contar? :mrgreen: :mrgreen:
 #31478  por shylock
 
estimados compadres caprinos

si el "morte" o shylock dice que el "bautizo de las ardillas" se hace con pulpo y con comida, se vende la finca de la abuela si es necesario pero pulpo y comida no falta, además tu sabes pakito cómo nos las gastamos en "las ardillas". A pakito pagán pongo por testigo que de las "Ardilllas" no se ha ido nadie diciendo "me he quedao con hambre o con sed" y me comprometo a que despues de este bautizo, los que vengan van a tener el listón muy muy alto, y Pakito Pagán lo sabe, y si no que me corrija.

a partir de este momento me pongo a trabajar en la ruta de "las ardillas" que pasará a ser conocida con la "RUTA DEL 2.009" de rutasMTBMurcia, y si no es así no vuelvo a salir con vuestro rebaño :twisted:

P.D. para Pakito: Shylock es el judío que protagoniza la sublime obra de Guillermo Chekspir (William Shakespeare), "El mercader de Venecia", y que exige cobrar la deuda que había contraído con él mercader Antonio, consistente en la devolución de 3.000 monedas de oro o 1 libra (ni + ni de -) de carne de su cuerpo. parece un poco morboso pero es que me encanta este drama "chespiriano"
 #31506  por shylock
 
CHORQUES

LO SIENTO PERO SOY DEMASIADO POLLO EN ESTO, ACABO DE SALIR DEL CASCARÓN, SI ME TRADUCES AL PANOCHO ESO DE LOS "SINCROLADORES" A LO MEJOR EMPIEZO A ENTERARME UN POCO DEL LENGUAJE FORENSE "BIKER"

UN SALUDO

P.D. SI SINCROLADOR ES ALGO DE COMER O DE BEBER SI ES LEGAL Y ESTÁ EN EL MERCADO NO TE PREOCUPES QUE NO VAN AL FALTAR PARA LA RUTA DE LAS ARDILLAS-ABARÁN. YA HE HABLAO CON LA ABUELA Y ME HA DICHO QUE PUEDO VENDER LA FINCA MÁS PEQUEÑA Y SI FALTARA QUE VENDAMOS EL CORTIJO, TOTAL PA LO VAMOS....

SHYLOCK
 #31510  por Pakito
 
Antonio que no te líen....

Venga el mes que viene preparamos una salida por la Sierra del Oro...

Por cierto doy fe, que de las Ardillas, nadie se ha ido con sed o hambre de na....

Un saludo a todos y Feliz Navidad...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial