Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA BAUTIZO RUBEN: 21/12 salida Mercadona La Alberca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #30327  por John84
 
menudo pedazo bautizo que nos ha preparado diegorro... una ruta muy completa y entretenida para todos aquellos que no conozcan los rincones del majal... espero poder ir, un saludo.
 #30343  por pacobike
 
La verdad es que tengo mala experiencia del Matahombres. Si este mes le meto caña lo mismo me la juego otra vez, a ver si el día 21 se me ha olvidado la primera y última vez que la subí. Os iré informando de mis progresos y lo mismo me puedo apuntar a esta.
 #30378  por ruben
 
VENGA VENGA ke se apunte peña para no ir yo solo detras joderrrr ke las makinas iran primero despejando el camino jajajajajaj :P
 #30396  por Diegorro
 
victor escribió:Bueno con permiso de los organizadores empiezo la lista de disponibles para esta salida.
1-.Ruben
2-.Diegorro
3-.Victor
4-...........
Mira que te gustan las listas, pero hombre pon al resto no sólo a los coleguillas :-D :-D

1-.Ruben
2-.Diegorro
3-.Victor
4- Chorques
5- Rubio
6- Amancio
7- Navedo
8- Galipote
9- John84??
10-..........
 #30427  por victor
 
Yo he apuntado a los fijos, :D :D :D :D los demas no sabia si iban a ir, asi no creo confusion(con toa mi buena fe).

Pd: Preparate diego que voy con ganas PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42
 #30441  por Eduardolargo
 
Esta ruta, perdón quería decir rutón, no me la pierdo por nada. Tiene una pinta fabulosa, no he empezado la ruta y ya estoy disfrutando. Me comprometo aunque quede mucho, de aquí al 21 espero que no me parta ninguna pierna ni me pase nada. Ale otro más... y venga que aquí falta mucha gente.

1-.Ruben
2-.Diegorro
3-.Victor
4- Chorques
5- Rubio
6- Amancio
7- Navedo
8- Galipote
9- John84??
10- Eduardolargo
11...
12..
 #30457  por Extrem
 
espero que se me quite el jod´`+ç´` dolor de rodilla, y si no se me quita que se joa,esta intentare no perdermela :D :D que promete¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
1-.Ruben
2-.Diegorro
3-.Victor
4- Chorques
5- Rubio
6- Amancio
7- Navedo
8- Galipote
9- John84??
10- Eduardolargo
11-Extrem
12..
 #30639  por Pakito
 
Pues nada me toca volver a empezar a domar la cabrica, pues los paseos de Diagorro son famosos por su "exigencia".

1-.Ruben
2-.Diegorro
3-.Victor
4- Chorques
5- Rubio
6- Amancio
7- Navedo
8- Galipote
9- John84??
10- Eduardolargo
11-Extrem
12- PAKITO
13...
Nos veremos antes, saludos a todos...
 #30641  por Diegorro
 
Pakito escribió:Pues nada me toca volver a empezar a domar la cabrica, pues los paseos de Diagorro son famosos por su "exigencia"
Pakito la única "exigencia" es que estés en la hora y día de la salida, que fallas más que una escopeta de feria. Vete poniendo a punto la cerradura del maletero del touran y empieza a comer bocatas de jamón de dos palmos lo menos :D :D :D :D
 #30655  por luar
 
Hola, saludos a todos. Acabo de registrarme en el foro. He hecho un par de salidas suaves con vosotros. Quería saber si esta ruta tiene alguna "escapatoria", en caso de que sea mas dura de la cuenta para mi. ¿tiene subidas estilo las columnas o algo asi? o tiene mucha subida?. estoy pensando en ponerme algo en forma pero poco a poco. Antes hacía salidas estilo "la integral" y bajadas kamikaze, pero eran otros tiempos....
 #30659  por Diegorro
 
Hola Luar! Bienvenido al foro! No sé cual es tu forma física pero si has leído el primer mensaje del hilo el nivel físico requerido pa no sufrir mucho es medio, aunque en la subida llamada Matahombres requiere un esfuerzo superior al resto. Escapatorias una vez en el Majal las tienes hacia la Urb. Torreguil -Sangonera la Verde.

Una vez en el Majal, en los tramos cuesta arriba también algunos se empinan bastante. No se cuales han sido tus salidas hasta ahora pero esta es de las durillas, o sea que vas a sufrir mas que disfrutar si tu nivel físico es mas bien bajo.

Si ya has salido con nosotros sabrás cual es nuestra filosofía, y en ningún momento te vamos a dejar tirao, o sea que por intentarlo no vas a perder nada al contrario vas a conocer a más gente a la que nos gusta este mundillo y vas a disfrutar de un buen rollo impresionante, ya lo veras ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial