Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA JUEVES SANTO POR CALBLANQUE

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #20873  por Pakito
 
Siento no poder acompañaros, pero me toca semana de pasión en Graná....

Ya sabéis la familia.

Que lo paséis cojonudo y colgar los tracks...

 #20880  por siscar
 
rakas escribió:Nunca has tenido coche, te vas a trabajar en un velosol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho, rakas. Espero que hayas hecho rodillo, porque cuando llevemos 70km igual te pedimos un velosol de esos, jejejeje.

No te vayas de marcha el Miércoles por la noche, perdona una, que tengo ganas de que coincidamos.

Y esa doble de Ferma también quiero verla ya en persona. :D :D :D

 #20883  por Campu
 
siscar escribió:
rakas escribió:Nunca has tenido coche, te vas a trabajar en un velosol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho, rakas. Espero que hayas hecho rodillo, porque cuando llevemos 70km igual te pedimos un velosol de esos, jejejeje.

No te vayas de marcha el Miércoles por la noche, perdona una, que tengo ganas de que coincidamos.

Y esa doble de Ferma también quiero verla ya en persona. :D :D :D
Yo no digo na, pero un tal rakas ayer me estuvo rateando de coche para ver si lo podía llevar, hacía pucheros e incluso me sobornó con galletas saladas sabor bacon :D Asi que me lo tengo que llevar, a él en el remolque y a las bicis dentro :lol:

 #20885  por siscar
 
Campu escribió:
siscar escribió:
rakas escribió:Nunca has tenido coche, te vas a trabajar en un velosol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho, rakas. Espero que hayas hecho rodillo, porque cuando llevemos 70km igual te pedimos un velosol de esos, jejejeje.

No te vayas de marcha el Miércoles por la noche, perdona una, que tengo ganas de que coincidamos.

Y esa doble de Ferma también quiero verla ya en persona. :D :D :D
Yo no digo na, pero un tal rakas ayer me estuvo rateando de coche para ver si lo podía llevar, hacía pucheros e incluso me sobornó con galletas saladas sabor bacon :D Asi que me lo tengo que llevar, a él en el remolque y a las bicis dentro :lol:
Ehhhh, que si hay que poner un coche para veros a los 2 petar juntos aquí estoy yo!!!!!.

Ya en serio, en mi coche cabe otro pájaro más y su bici, y sin arrepretujarse demasiado, así que si tengo que parar en Murcia a recoger a alguien decídmelo.

:-D :-D :-D

 #20887  por J3SU2
 
tommypick escribió:Señores yo tengo un problema, y es que no tengo coche para ese día.
Si alguien pudiera y quisiese pasar a por mi esa mañana se lo agradeceria eternamente (con euros no, que no quiero llegar a numeros rojos).
Si no, no puedo ir, con tol dolor de mi coraçao.
Saludos.
Pero mariquita, si ya te dije que te llevaba yo. Anda, no enredes mas que ya está sonando a excusa :D

 #20895  por rakas
 
De eso no cabe duda, petaré como una codorniz. Cuando pete sacaré mi tupper de pulpo y una litrona y me pondré las botas a vuestra salú.

 #20912  por tommypick
 
J3SU2 escribió:
tommypick escribió:Señores yo tengo un problema, y es que no tengo coche para ese día.
Si alguien pudiera y quisiese pasar a por mi esa mañana se lo agradeceria eternamente (con euros no, que no quiero llegar a numeros rojos).
Si no, no puedo ir, con tol dolor de mi coraçao.
Saludos.
Pero mariquita, si ya te dije que te llevaba yo. Anda, no enredes mas que ya está sonando a excusa :D
De excusa na; dime a que hora vas a pasar por mi casa que alli estare

 #20913  por J3SU2
 
Bueno, creo que una buena hora de salida sería a las 8 desde Murcia y a las 9 desde La Manga.
Aqui os dejo el enlace de los dos puntos. El que quiera salir juntos desde aqui que esté a las 8 en casa de Tommipick (punto A) y el que prefiera ir directamente pues a las 9 en el club deportivo de La Manga (punto B).
http://tinyurl.com/33ronv
La ruta he escogido la del año pasado, que va en sentido contrario a las agujas del reloj, porque te ahorras algunos tramos a pie y la subida mas dura está en la primera mitad. Aqui teneis el perfil:

Imagen

Y aqui os dejo el track de la ruta. Los que lleveis GPS cargadla por si falla el mio. Aunque Rakas y Tommipick la han hecho y seguro que tienen mejor memoria que yo.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=107167

 #20914  por tommypick
 
Ok, a las 8 estoy en la puerta de my house.
en cuanto a memoria, confiando en que la mia es la de un caracol, pues asi iremos.
Siscar, mejor que cargues tu tambien el track en tu GPS y asi iremos sobre seguro.
Saludos.
Por cierto, ¿venimos a comer o nos tomaremos algun piscolabis por la zona?

 #20916  por J3SU2
 
Pues yo creo que lo suyo es aprovechar la cultura gastronómica de la zona :D

 #20917  por tommypick
 
PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

 #20923  por el chelu
 
Hola buenas tardes:
Si no tenéis inconveniente os acompañare. Entiendo que el punto “B” es donde se salió en el 2006 (Campo fútbol Instituto Manga). Yo acudo desde Cartagena.
saludos

 #20928  por ferma
 
Yo iré directamente al punto B a las 9.

Según se ve en el perfil no son 70 sino 56 km ¿es que vais a añadir algo al recorrido?. Lo digo por el agua que habrá que llevar y la comida, que no son lo mismo 56 que 70 km.

Nos vemos

 #20930  por J3SU2
 
Exacto Chelu, el sitio es ese y por supuesto que te puedes unir .
Ferma he puesto 70 porque es lo que anunciaban en la marcha, pero efectivamente salen algunos menos. Por el agua no te preocupes, que pasamos por varios pueblos donde se puede comprar agua. Portman está aproximadamente a mitad de la ruta y es un buen sitio para repostar.

 #20931  por siscar
 
Yo también iré directamente a las 9 al punto B (que nombre tan misterioso........).

Ya he cargado la ruta en el GPS, para no tener que ir todo el rato diciendo: "Jesús, ¿es por aquí?"

A ver si nos hace buen tiempo, que parece que va a estar algo revuelto, que tengo muchas ganas de una rutica por la playa.

Saludos. :P :P

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por PEDRO TOVAR

18 May 2024, 01:06

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial