¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia
Rutas MTB Murcia

Quienes somos





La Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia es el fruto de la colaboración entre aficionados al ciclismo de montaña de diversos puntos de la Región para realizar salidas, comentar rutas y promover todo aquello relacionado con la diversión y la práctica de nuestro deporte.

­­Desde nuestro foro organizamos salidas de diversa dificultad,­ quedam­os para realizar­ marchas organizadas, y preparamos rutas para mostrar a los que no suelen salir por nuestro entorno habitual. Somos un club de MTB, pero tambien una herramienta para que tanto personas que comienzan a salir con su bici como grupos de amigos que quieran explorar nuevos caminos, puedan relacionarse con otras personas con sus mismos intereses.

Si quieres salir con nosotros, sólo necesitas seguir el foro y apuntarte tú o tu grupo de salida habitual a cualquiera de nuestras salidas. Serás bienvenido sea cual sea tu nivel físico o tus gustos sobre la bici. No se adquiere absolutamente ningún compromiso. Es indispensable que conozcas y aceptes las normas y condiciones de nuestras salidas.

Para aquellos que quieren estar informados de nuestras salidas, participar organizando alguna ruta por su lugar habitual y mostrar a los demas los mejores caminos y sendas para la 'bici e ruea recia' (BRR),no es necesario formar parte oficialmente del club. Si con el tiempo te aficionas a salir con nosotros y deseas formar parte de nuestra asociación, adquirir nuestra equipación o simplemente tener voto y participar en las actividades que puedan surgir, infórmate aquí sobre una serie de normas que vamos puliendo para que nadie ajeno a nuestra filosofía de buen rollo, compañerismo y respeto a la Naturaleza pueda ser identificado con nosotros.

A.C.M. rutasMTBmurcia
Si eres socio activo de la Asociación de Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, puedes entrar al
ÁREA DE SOCIOS
 
Inicia sesión con el nombre y usuario que encontrarás en el Tablón del Socio del foro, o solicita una cuenta al administrador de la web.


Únete a nuestros grupos en STRAVA