¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia
Rutas MTB Murcia

Únete al club



¿Cómo tomar parte en una de vuestras salidas?

Nada mas sencillo. Infórmate en nuestro foro sobre las características de la ruta propuesta. Ten en cuenta que la dificultad y el tipo de recorrido puede ser muy variable. Preséntate a la hora convenida a los demás, si no has anunciado antes tu asistencia en el foro. El único elemento imprescindible, aparte de la bici, es el casco.

¿Puedo salir con vosotros aunque no sea socio?

Por supuesto que si. No hacemos absolutamente ninguna distinción entre los bikers que salgan con nosotros, sean socios o no. La única condición es que nos digas que vienes con nosotros, y que intentes mantener la unidad del grupo en lo posible para que nadie se quede tirado por una caida, avería o imprevisto.
¿Qué necesito para ser socio?

Ser socio de nuestra Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia queremos que sea ante todo una especie de "certificado de calidad", valga la expresión. Por ello, no podemos hacer socios anónimos, simplemente con un registro de datos. Es imprescindible que compartamos la filosofía de un MTB respetuoso con la Naturaleza, que sintamos que lo mas importante de la ruta es el compañero, al que no se puede desatender. Tenemos que dejar el monte tal y como lo encontramos, si no mas limpio. Tenemos que compartir en armonía los caminos con senderistas cazadores y otros usuarios del monte. Estas son las obligaciones del socio

Por todo ello, es necesario hacer con nosotros las salidas que hagan falta para que veas nuestro funcionamiento y te conozcamos. A partir de ahí, basta con expresar mediante un correo a la dirección altasocios@gmail.com  tu deseo de ser socio con alguna foto tuya.

El mejor sistema para agilizar tu ingreso es darte a conocer en las salidas que organizamos y en nuestro foro.
Si se demora en el tiempo (más de un mes) una contestación por nuestra parte, intenta salir con nosotros y darte a conocer a los socios con más antiguedad. Si conoces a algun socio que pueda apoyar tu ingreso hazselo saber.

Una vez solicitado, la Junta Directiva aprueba en cada asamblea la lista de nuevos socios y si es admitido, al cabo de un tiempo se anuncia en el foro el alta.
A partir de este momento queda el proceso de inscripción, siendo preciso devolver firmado la Declaración de exención de responsabilidad, y algunos datos como nombre completo, teléfono móvil y población de residencia.
Una vez completado el registro,  se asigna un número de socio.



Ya soy socio, ¿ qué ventajas tengo?

Los socios tendrán algunos derechos y privilegios. Podrán tomar parte en las decisiones importantes de la Asociación, tanto en votaciones para asuntos puntuales de relevancia, como en la elección de la Junta Directiva.
Con el carnet de la ACM rutasMTBmurcia obtendrás descuentos en algunas tiendas de bicis, y ofertas especiales en los negocios o servicios de todo tipo que apoyan a nuestro club.

Podrán adquirir la equipación distintiva de nuestro club, y beneficiarse de la logística que la Asociación pueda desarrollar para una actividad en concreto, como transporte, alojamiento, etc.

Aunque no será habitual, puede que en alguna ocasión se organice alguna actividad exclusivamente para socios.

Podrán asistir a la cena anual de la Asociación.

Recibirán por correo las novedades que se produzcan y los principales eventos y salidas que se organicen.
A partir de 2009, podrán obtener la licencia federativa con la que estar cubiertos por un seguro de accidentes y daños a terceros y beneficiarse de mejores precios en marchas organizadas.
¿Cuanto cuesta ?

Nuestra Asociación tiene una cuota simbólica de 15 euros anuales. Con esta cuota pretendemos distinguir a aquellos socios que continuan "activos", y se puede pagar entre el 1 de enero y el 1 de marzo del año corriente. El socio que no esté al corriente de pago pasa a estar "inactivo", pero no pierde su condición de socio en ningún momento, que puede recuperar inmediatamente cuando lo requiera.
Cuando se realice un pedido de ropa o una actividad para la que se tengan que sufragar gastos, cada socio pagará solidariamente la cantidad previamente anunciada. Los gastos puntuales que pudieran surgir serían sometidos a votación.

¿Y si me quiero ir ?

¿Perdon? No existe ningún motivo para que Vd. quiera dejar nuestra Asociación. Tenemos un par de gorilas que le ayudaran a replantearse esta desafortunada decisión. Los compromisos adquiridos son válidos hasta la tercera generación. :))
Ahora en serio, bastará un sencillo correo para abandonar la Asociación.



­­
­ ¿Ya has salido con nosotros y quieres formar parte de la Asociación?
Envíanos un correo a altasocios@gmail.com   con tu nombre completo, tu nick del foro (si estás registrado)  una fotografia reciente y un teléfono de contacto (a ser posible el móvil que sueles llevar en tus salidas).
Para cualquier otro asunto, dirígete a ­rutasmtbmurcia@gmail.com
­

En este apartado se habla en todo momento de "socios", pero por supuesto estamos haciendo referencia tanto a hombres como mujeres. No existe absolutamente ninguna distinción.


Únete a nuestros grupos en STRAVA